Bodas tradiciones no se limita sólo a la primera danza y el ramo de tirar! Estas costumbres demuestran que hay muchas formas de decir “yo”.

A partir de la novia lanzando su ramo de huéspedes femeninas individuales a usar algo viejo, nuevo, prestado y azul, costumbres de la boda estadounidenses siguen siendo tan popular hoy en día que incluso los más novias no tradicionales felizmente toman parte. (¿Por qué tentar al destino y comenzar su nuevo matrimonio con otra cosa que buen rollo suerte nada?) Pero Estados Unidos no tiene el monopolio de tales rituales – otros países también tienen sus propias costumbres de la boda queridos.

Algunos son dulces (invitadas en Suecia besan el novio cuando su nueva esposa sale de la habitación). Algunos son desconcertantes (parejas en el Congo, están prohibidos para sonreír en su día de la boda). Y algunos son francamente extraños (pares que participan en Mongolia debe matar a un pollo y carnicero de encontrar un hígado sano antes de ser autorizados a casarse). Pero lo que une a estas costumbres aparentemente dispares de cerca y de lejos es una cosa simple: el amor.

Si sigue esta costumbre, según la teoría, se encuentra la alegría eterna con su alma gemela. Así que incluso si ciertos novias indias deben casarse primero un árbol o un novio de Corea del Sur tiene que tolerar conseguir sus pies batida por familiares y amigos, todo vale la pena al final. Cuando el amor y la felicidad para siempre son los resultados, es un ganar-ganar para los novios .

Hemos reunido 45 de los rituales más impresionantes de tierras lejanas, muy lejos para darle una idea de lo que está sucediendo más allá de su patio trasero. Si usted está particularmente encantado por una cierta costumbre, no dude en adoptarla para sus propios “Dos i” aunque sea fuera de su herencia. Cuando se trata de amor y bodas, no hay fronteras.

Armenia: partir el pan

¿Quieres una visión de su futuro cónyuge? Chow en pan salado. Eso es lo que solo los hombres y las mujeres armenias hacen. De acuerdo con la costumbre, si usted come una rebanada de la especialidad de alta en sodio – que debe ser preparado por una mujer de mediana edad felizmente casado o con su abuela – que se espera que soñar con su marido- o esposa-a-ser. Un aplauso para la carga de carbohidratos!

Congo: ¿En serio?

Mientras que la mayoría sobre-a-ser casados ​​rebosan de excitación y anticipación, novias y novios congoleños deben mantener su felicidad en cheque – durante todo su día de la boda, de la ceremonia a la recepción, los dos no están autorizados a sonreír. Si lo hacen, significaría que no eran serios sobre el matrimonio.

Francia: Boca insignificante

Buenas noticias: los novios franceses comen tradicionalmente chocolate y champán después de la recepción.

Las malas noticias: Ellos deben consumir estas delicias de la taza del inodoro. El punto es dar la fuerza dúo antes de su noche de bodas; Por desgracia, podría darles otra cosa.

China: ¡Diana!

Esperemos que el novio se acuerda para eliminar las puntas de flecha. En China, un posible marido va a disparar a su novia con un arco y una flecha varias veces a continuación recoge las flechas y los rompe durante la ceremonia, para asegurar su amor dura para siempre. ¿Qué sería de Cupido hacer?

Fiji: con dientes Tesoro

Consigue que el traje listo. En Fiji, cuando un hombre le pregunta al padre de una mujer por su mano en matrimonio, debe presentar su futuro padre-en-ley con el diente de una ballena. Un buen lazo sería mucho más fácil.

Mauricio: Ir grande o vaya a casa

Muchas novias-a-ser en otros países se someten a dietas estrictas para bajar de peso antes de la boda. No es así en Mauricio, donde las jóvenes se ven obligados a embalar en las libras antes de sus bodas. El rechonchos que es, mejor para el marido que se cree que es rico con una esposa tan bien alimentado.

China: Tome un asiento

La familia de una novia sería contratar a una mujer “buena suerte” para cuidar de ella cuando viajó desde su casa al novio de en una silla de manos elaborada decoración. Los asistentes estaban ocupados proteger a la novia con sombrillas y arroz lanzamiento (un símbolo de la salud y la prosperidad) en la silla.

Alemania: Lo que un choque!

En su primer bit de limpieza juntos, los novios alemanes limpiar montones de platos de porcelana que sus huéspedes tiraron al suelo para protegerse de los malos espíritus. La lección: trabajando juntos, la pareja puede hacer frente a cualquier desafío lanzado su camino.

Escocia: The Way to Wed

Hace siglos Inglaterra restringe el matrimonio a parejas que eran mayores de 21 años. Pero eso no impidió que los jóvenes amantes de encontrar un resquicio, o en este caso una ciudad escocesa cercana sin tales limitaciones. Hoy en día ese pueblo, Gretna Green, sigue siendo popular para las parejas que quieren fugarse.

Grecia: A Close Shave

Tomando el término “padrino”, literalmente, en el día de su boda, BFF del novio se convierte en su barbero, cuando él saca una navaja y se afeita la cara. Pero el día del novio también tiene un lado dulce: Su nueva madre-en-ley va a darle de comer miel y almendras.

Guatemala: como una piñata pero no

Como anfitriones recepción de la boda, los padres de los novios guatemaltecos pueden hacer lo que quieran, incluyendo cosas de la rotura violenta. Cuando llegan a los recién casados, es una tradición que la madre del novio romper una campana de cerámica blanca, llena de granos como el arroz y la harina, para traer prosperidad a la pareja.

Japón: Un código de vestimenta totalmente blanca

El día de su boda, la novia japonesa tener una ceremonia tradicional Shinto viste de blanco de pies a cabeza, incluido el maquillaje, kimono y campana. Blanco denota su condición de soltera; el capó esconde su “cuernos de los celos” que siente hacia su madre-en-ley.

Jamaica: Todo el mundo es un crítico

Aldeanos se alinean en la calle para echar un vistazo a la novia. Es habitual que los que llamen a cabo los comentarios negativos si su apariencia no es hasta el tabaco. Si la mayoría es crítica, se va a casa y hace un segundo intento en un buen aspecto.

Líbano: Partido encendido!

En el Líbano, la celebración de la boda, el Zaffeh, se baja a un comienzo ruidoso con música, danza del vientre y gritando tanto a los hogares de la novia cortesía de los amigos de la pareja, la familia y bailarines y músicos de vez en cuando pro del novio y. Con el tiempo todo el mundo termina en la casa de la novia, donde la pareja se colmó de bendiciones y pétalos de flores a medida que salen de la ceremonia.

Noruega: tener su pastel y beberlo demasiado

En este país escandinavo, que es típico en las bodas para servir a una torre pastel para ocasiones especiales llamado kransekake . Está hecho con los anillos de tarta de almendra con hielo para formar una forma de cono, y una botella de vino a menudo se coloca en su centro hueco.

Kenia: un nuevo tipo de padre-de-la-novia Deber

¿Cómo le gustaría ser todos los vestidos en su boda y galas que su padre escupió en su vida? Sucede en Kenia después de la ceremonia, cuando una novia Masai deja con su nuevo marido. El propósito no es tentar a la suerte por ser demasiado apoyo de los recién casados.

Checoslovaquia: Oh, Baby!

Antes de la ceremonia, un bebé es colocado en la cama de la pareja para bendecir y mejorar su fertilidad. Una vez que han casaron, los huéspedes les ducha con arroz, guisantes o lentejas para promover también la fertilidad.

Noruega: red, red, pequeños encantos

La novia llevará tradicionalmente una corona de plata y oro que tiene pequeños encantos que cuelgan a su alrededor. Cuando ella se mueve, el sonido tintineante desvía los malos espíritus.

Indonesia: Got to Go? Um, No

Pasar los tres primeros días confinados a su hogar juntos suena un poco dulce, ciertamente no es una dificultad para las novias y novios de Indonesia – a menos que use el baño sería necesario salir de casa!

Rusia: Chew on This

Siendo una boca grande puede pagar. Las parejas de recién casados rusos comparten un pan dulce llamado boda karavaya (decorada con trigo para la prosperidad y anillos entrelazados por la fidelidad). El que tenga el mayor bocado – esposo o esposa – sin usar las manos es considerado el jefe de la familia.

Pakistán: ¡Qué ganga

hermanas de la novia y primos femeninos hacen fuera con el zapato del novio y, si se quiere de vuelta, debe pagar dinero del rescate por su regreso seguro. Esta es una manera de poner las cosas a un nivel superior!

China: Cuando las damas de honor Haze

En esta tradición alegre, damas chinas dan el novio un tiempo difícil en el día de la boda poniéndolo (ya veces sus hombres) a través de una serie de pruebas y desafíos para demostrar que es digno de la novia. Entonces tiene que pagar a las chicas con sobres llenos de dinero. ¡Para eso están los amigos!

Níger: ¿Así que crees que puedes bailar

Usted ha oído hablar de la danza del pollo. En el país de África Occidental Níger, está el hecho de baile de camellos en la recepción en el desierto por un camello real. El animal jorobada consigue su ranura en ritmo de un tambor rodeado de invitados a la boda.

Papúa Nueva Guinea: pigging

¿Cuál es el precio de matrimonio? En zonas remotas de Papúa Nueva Guinea, que involucra a los padres de una mujer la entrega de una cantidad negociada de los cerdos y las conchas que pagar para que un hombre se case con ella. Los cerdos son sacrificados y luego sirvió durante la fiesta de bodas.

Filipinas: acaramelados

La feliz novia y el novio liberan un par de palomas blancas – un macho y el otro hembra – en el aire, lo que representa una vida armoniosa para la pareja de recién casados.

Cuba: La danza de dinero

Es una costumbre cubana que todo hombre que baila con la novia debe precisar dinero para ayudar a su vestido para el pago pareja para su boda y luna de miel. Banco en él!

Rusia: Picture This

En un gesto de respeto, parejas en Moscú toman fotos de la boda en la tumba del soldado desconocido cerca del Kremlin se acostó flores después. No es exactamente su ubicación típica foto de la boda, pero sin duda, uno con un significado importante.

Turquía: Día de la Bandera

Amigos de la preparación plantar la bandera de Turquía, que cuenta con una media luna roja y la estrella, en el suelo en su casa el día que es para casarse. Dependiendo de la zona, objetos, como frutas, verduras e incluso espejos se colocan en la parte superior, lo que significa la ceremonia ha comenzado.

Venezuela: La novia y el novio Ir MIA

No espere hasta el final de la recepción para charlar con una novia y el novio de Venezuela – que podrían haber desaparecido mucho tiempo. Es buena suerte para los recién casados ​​escaparse antes de que la fiesta sin ser descubierto; también es buena suerte para lo que los huéspedes capturas que se han ido.

Gales: Cuando el Amor Blooms

novia Welsh pensar no sólo de sí mismos en su día de la boda, sino también su fiesta nupcial. El ramo de novia incluye mirto, una hierba que simboliza el amor, y la novia le da un corte a sus damas de honor. La teoría es que si la dama lo planta y florece, ella será la próxima novia.

Mongolia: No se rajándose

Un par de Mongolia con la esperanza de establecer una fecha de boda debe matar primero a los pollos del bebé y cortarlo aparte – con el cuchillo juntos – para encontrar un hígado sano. Se mantienen en ella hasta tienen éxito. Y usted pensó que la disección de una rana en la secundaria era grave.

China: Hola, Armario cambios!

En China, las novias suelen caminar por el pasillo con un vestido ceñido al cuerpo, bordado … lo que se llama un qipao o cheongsam tradicional. Para la recepción, se transforman en un vestido decorado más esponjado, con la llamarada occidental. Pero el desfile de moda de novia no termina allí! Para rematar la noche, novias chinas a menudo hacen un cambio final en un vestido de cóctel. Total: tres vestidos!

Rusia: pagar hasta

Según la costumbre, un hombre ruso tiene que ir a la casa de la novia de los padres en la mañana de la boda y demostrar su valía ya sea por el pago de un ‘rescate’ por su dama, ducharse familia de la novia con regalos, o simplemente humillarse bailando y cantar hasta que la familia dice “bien”.

Irlanda: Mejor mantener esos pies firmemente plantados …

En Irlanda, cuando la novia y el novio están bailando la novia debe tener los pies en el suelo en todo momento. folclore irlandés afirma que si no lo hacen, hadas malas vendrán y que fuese arrastrada. Nos imaginamos que esto podría hacer bailar un poco difícil …

India: Forget joyería

Justo antes de la boda, es común que las mujeres indígenas se reúnen a sus mejores amigas y sentarse durante horas a la hora de tener su piel intrincadamente pintado, en la moda del tatuaje, con menhdi, que es la pintura hecha de henna. El arte de la piel elaborada y hermosa dura unas dos semanas haciendo accesorios adicionales totalmente innecesario.

Polinesia francés: Stepping Stone

En las Islas Marquesas de la Polinesia Francesa, una vez que la boda ha llegado a su fin los parientes de la novia ponen cara de lado a lado en el suelo, mientras que la novia y el novio caminar sobre ellos como una alfombra humana. Simplemente.

China: Coge un pañuelo de papel

Novias y hembras de la Tujia en China toman las lágrimas de bodas a un nivel completamente diferente. A partir de un mes de antelación a la novia empieza a llorar durante una hora todos los días. Diez días en el abastecimiento de agua a su madre se une a la imagen, y 10 días después de que la abuela hace lo mismo. A finales del mes todas las mujeres en la familia está llorando junto a la novia. La tradición se cree que es una expresión de alegría, ya que las mujeres lloran en diferentes tonos, que recuerda a una canción.

Alemania: El trabajo en equipo Redefiniendo

Después de casarse, las parejas en el país se presentan con un registro de gran tamaño y una sierra. Por aserrado del tronco por la mitad, se cree que están demostrando su capacidad de trabajar juntos para superar los obstáculos.

India: Lucha de zapatos

En algunas partes de la India, hay una tradición de la boda llamó “Joota Chupai” o “esconder los zapatos.” Mientras caminaba hacia el altar el novio está obligado a quitarse los zapatos. Una vez que están fuera, se espera que todos, desde el lado del novio de la familia para proteger el zapato como la familia de la novia intenta robar y ocultarlos. La tradición se dice que es una experiencia de unión entre las familias lúdico.

Perú: Todas las solteras

En bodas del Perú, la torta es típicamente montado con las cintas unidas a encantos, con un anillo de boda falsa incrustado en el centro. La única señora que se sirve de la rebanada de pastel con el anillo de boda falsa interior está coronado como el lado de casarse.

Rumania: “Novia-siesta”

Los clientes trabajan juntos para “secuestrar” la novia, batiendo su distancia a un lugar desconocido y exigiendo un “rescate” de la preparación. peticiones típicas? Unas botellas de alcohol, o – para aquellos que buscan hacer realidad el sudor novio – cantando una canción de amor delante de todo el partido!

Escocia: Todo encubrió

Esto se conoce como el “ennegrecimiento de la novia.” La novia y el novio son capturados por los amigos el día antes de la ceremonia y cubiertas de todo, desde la melaza y la ceniza a la harina y las plumas antes de ser paseado por la ciudad. La meta puede parecer máxima humillación, pero el ritual se deriva de la práctica de tratar de alejar los malos espíritus.

Suecia: espero que no es el tipo celoso

En Suecia, cada vez que la novia abandona la mesa, todas las chicas de la recepción son libres para robar un beso del novio! Suecia mantiene la tradición de género neutro por lo que cada vez que el novio sale de la habitación, todos los caballeros que rodean están libres para plantar un beso en la novia.

Gales: más asequible que un diamante

De vuelta en el día, cuando un galés se enamoró y estaba listo para comprometerse, esculpió cucharas de madera y se las dio a su amada. Decoraciones incluyen teclas (que significa la llave de su corazón) y cuentas (el número de niños que esperaba).

India: Ramificaciones

Si usted es una mujer nacida en la India durante el período astrológico cuando Marte y Saturno son ambos bajo la séptima casa, estas castigado; si te casas, estar preparados para la viudez temprana. Pero espere, hay un remedio: casarse con un primer árbol ( “¿Usted, Sr. Elm, toma ahora, Maldito Cutie y”), entonces tiene que reducir a romper el hechizo maligno.