¿Quién es San Patricio?

Patrick no era irlandés, contrariamente a la creencia popular. También fue inicialmente no religiosa, a pesar de haber nacido en una familia cristiana devota rica. Nació alrededor del año 385 dC, y aunque se desconoce su lugar de nacimiento exacta, se cree que nació en Inglaterra.

Cuando tenía 16 años de edad, fue capturado por piratas irlandeses y llevado a Irlanda, donde pasó seis años como esclavo y ganadero. La leyenda cuenta que Patrick sobrevivió a través de su fe, y recibió un mensaje de un ángel para huir de vuelta a casa y ser misionero. Se escapó y se dirigió a 200 millas de la costa, donde se subió a bordo de un barco de vuelta a casa.

Pasó los próximos años convertirse ordenado y más tarde viajó de regreso a Irlanda con la esperanza de convertir a los irlandeses al cristianismo, viajando por el país de alrededor de 40 años. La leyenda dice Patrick Saul murió en el 17 de marzo de 461 y se cree que está enterrado en la catedral de Down en Downpatrick, Irlanda del Norte.

Un mito de larga data es St. Patrick condujo las serpientes de Irlanda en el mar, pero simplemente no es cierto. Según los informes, los científicos creen que las serpientes no pudieron llegar a Irlanda a causa de la edad de hielo, por lo que la isla no tiene los reptiles.

Lo mismo hicieron las primeras celebraciones de San Patricio suceden en Irlanda?

Sí, pero no eran tan comercializado o incluso celebrado como se hace hoy en día en América. Durante muchos años, Irlanda sólo se celebró el Día de San Patricio como una fiesta religiosa de menor importancia, que incluía una fiesta y ceremonia religiosa para conmemorar al santo patrón.

Día de San Patricio como lo conocemos hoy en día se cree que gran parte de ser una invención estadounidense creada por los americanos irlandeses. Los primeros desfiles irlandeses se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York y Boston en el 1700. Se convirtió en un día festivo oficial en Irlanda en 1903, y su primer desfile del día de San Patricio ocurrió en 1931. El primer festival del Día de San Patricio en Irlanda ocurrió en 1996.

Haga que los irlandeses siempre se celebra el Día de San Patricio con la bebida?

Mientras que muchos estadounidenses celebran el día bebiendo en pubs y bares de todo el país, los irlandeses no podía beber en los pubs y bares de 1903 hasta la década de 1970, debido a una disposición de cierre en el Día de San Patricio después de los informes, la bebida fue de las manos . En 1927, el gobierno irlandés prohibió la venta de alcohol en el Día de San Patricio, aunque se mantuvo legal en Irlanda del Norte. La prohibición no fue derogada hasta 1961.

¿Por qué usamos verde? Es cierto el mito pellizcar?

Mucha gente lleva algo verde el día del St. Patrick, conocida por muchos como la celebración de su herencia irlandesa. Sin embargo, el primer color asociado con San Patricio y el Día de San Patrick era azul. De hecho, se rumoreaba desde hace tiempo que verde que lleva fue considerado de mala suerte. En Irlanda, el estándar presidencial sigue siendo azul. En la década de 1700, Irlanda cambió el color a verde.

En Irlanda, la gente usa un pequeño manojo de tréboles en lugar de usar ropa de color verde. Los tréboles son bendecidos en las ceremonias de la iglesia por parte de sacerdotes u obispos locales, y esto se conoce como la “Bendición del trébol”.

La tradición de llevar algo verde (como sombreros, gafas de sol verdes del trébol, y llamativas camisetas verdes) es una tradición americana, y tienen muy poca conexión con Irlanda.

Entonces, ¿por qué no queden atrapados si usted no está usando verde? La leyenda cuenta que esto también era una tradición americana. La historia cuenta que si llevaba verde que sería invisible para los duendes, que podrían pellizcar persona que no lleve verde. Según se informa, la gente empezó a pellizcar los que no tienen verde en ellos como un recordatorio de los duendes.

Entonces, ¿cuál es el significado de los tréboles?

La mayor parte de la creencia popular es que San Patricio utilizó un trébol de tres hojas para explicar la Santísima Trinidad cristiana. Sin embargo, muchos críticos sugieren que no había evidencia alguna vez lo hizo. De hecho, el uso de los tréboles no se convirtió en una tradición hasta alrededor del siglo 17.

La leyenda dice que la gente llevaba los tréboles en sus abrigos para la buena suerte y terminó el día por “ahogar el trébol”, colocándolo en un vaso de whisky antes de beber.

Entonces, ¿por qué comemos la carne en lata y de la col y la bebida Guinness?

Pues bien, resulta que la comida en conserva carne y repollo, aunque siempre identificado como comida del Día de San Patricio, que es más de una tradición americana de Irlanda. La leyenda dice que los americanos irlandeses en el siglo 19 eran en su mayoría pobres, que sólo podía darse el lujo de carne en conserva; y col también era barato.

Guinness es la bebida más gente va para el día de San Patricio, y la razón es porque es una cerveza negra irlandesa. Sin embargo, la popularidad de esta bebida en este día es también una tradición americana. Según los informes Guinness dice estadounidenses beben alrededor de 3 millones de pintas de Guinness en el Día de San Patricio, y analistas de la industria creen que 13 millones de pintas serán consumidos en todo el mundo.

Y qué decir de duendes?

Esos son del folclore irlandés. La leyenda cuenta que eran zapateros, y si a encontrar y capturar una de estas criaturas, que pueden darle su libertad a cambio de tres deseos concedidos.