Mito Pascua: El Conejo de Pascua

El conejo de Pascua a menudo se considera una parte de Pascua debido a la notable capacidad de conejitos a proliferar. Sin embargo, hay raíces de nuevo al nombre real de Pascua. Una diosa de la fertilidad, Eostre, (que puede haber sido una de las inspiraciones para el nombre de Pascua) se dice que ha sido acompañado por una liebre. Aunque muchas fuentes debate de esta conexión. La tradición del conejito fue llevado a los EE.UU. por los colonos alemanes a Pennsylvania.

Mito Pascua: El Nombre de Pascua

Algunas tradiciones se conectan con este nombre Ishtar, la diosa babilónica y asiria del amor y la fertilidad, o Eostre, una diosa anglosajona de la primavera. Sin duda, la fiesta cristiana fue modelado después de las celebraciones paganas de primavera y la fertilidad. Sin embargo, sus tradiciones también imitan muy de cerca la Pascua, y la última cena se cree por algunos como un Seder de Pascua. Nombres europeos todavía utilizan esta raíz de lo que ellos llaman Pascua; en español es Pasqua , franceses lo llaman Paques , y el nombre italiano es Pasqua .

La tradición Pascua: Panes

Bollos cruzados calientes y otros panes marcados con una X para simbolizar la cruz son una tradición en muchas mesas de Pascua. Diferentes panes dulces también se utilizan en todo el mundo. Pruebe estas opciones: Choreg (Armenia), Paska (Ucrania), Babka (Polonia), Tsoureki (Grecia). Tratar también un tradicional pan de Pascua, italiano (ver imagen superior) con huevos cocidos justo. Estos son el pan resucitado visiblemente panes que también pueden mostrar un deseo de tradiciones de Pascua sean diferentes de Pascua, que incluye panes sin levadura.

La tradición Pascua: Jamón

La tradición de comer el jamón muy probablemente procedía de la masacre de un animal antes de la caída y luego se conserva en sal durante el invierno, a veces enterrados cerca del mar. 67 por ciento de los estadounidenses sirven jamón en sus cenas de Pascua, según pork.com , y esto normalmente no cumple con alguna rapidez carne que se llevó a cabo durante la Cuaresma.

La tradición Pascua: Huevos

La estrella de Pascua pintado, teñido, dorado en plata y oro, soplado vacío y colgado en los árboles-es el huevo. Abundan las leyendas acerca de este símbolo de la vida. En todo el mundo son llevados a la iglesia, dados como regalos, oculto para el beneficio de los niños e incluso enrollado en el césped de la Casa Blanca.

La tradición Pascua: Cuando cae…

Pascua es una fiesta móvil, lo que significa que cambia dependiendo de algunas cosas. El consejo de Nicea 325 determina que ocurriría después de la luna llena que sigue al equinoccio vernal en el que ocurre el próximo domingo, a menos que esto sucedió a interferir con la Pascua, en cuyo caso debe ser el domingo después de eso. ¿Lo tengo? Puede ocurrir en cualquier momento entre el 22 de marzo y el 25 de abril